Corporativo

Corporativo Actinver CDMX

Hemos tenido el privilegio de colaborar con Actinver en repetidas ocasiones tanto en el diseño de sus oficinas corporativas como en el diseño de las sucursales a nivel nacional.

El proyecto toma lugar en edificio preexistente en Montes Urales 620 de los años 80´s que tiene un enorme valor arquitectónico exterior (protegido por el INBA) y una riqueza de espacios al interior que nos dieron muchas herramientas en cuestión de diseño.

Actinver tomará posesión de 14,000 m² repartidos entre sótano 1, planta baja, 1ro, 2do y 3er nivel concentrando aquí sus oficinas centrales para alrededor de 1500 personas.

El concepto generador del proyecto fue crear espacios lo más abiertos posible y aprovechar las líneas naturales existentes para generar perspectivas amplias y claras en un edificio que, por la época en que fue construido, tiene como clara restricción la altura de los espacios.

 

Las líneas de diseño se basaron en tener el menor número de muros ciegos posible, generar vistas ininterrumpidas al interior del edificio, otorgarle las entradas de luz natural en su mayoría a la mayor parte de la población de la empresa, generar un ambiente de trabajo sobrio y profesional pero moderno y con toques de color.

El proyecto cuenta con una variedad de espacios que nos dieron oportunidad de explorar diferentes puntos de vista en cuestión de diseño, siempre respondiendo a las necesidades del cliente.

En él podemos encontrar, además de espacios de trabajo convencionales, colaborativos y de reuniones, auditorio, centro financiero, comedores de clientes, terrazas, salas de reuniones de alto nivel y espacios a triple altura.

  • Actinver
  • Casa de Bolsa
  • Design and building
  • 2019